Raeldo López celebra segundo aniversario de su propuesta radial “Cambio y fuera”

  • Sarine Feliz, Enrique Quailey y Liondy Ozoria acompañan a López en esta nueva etapa
  • El espacio se transmite de 12:00 a 2:00 de la tarde, por Latidos 93.7 FM
$!Raeldo López celebra segundo aniversario de su propuesta radial “Cambio y fuera”
Raeldo López y el equipo del programa. Fuente externa

Con un formato informativo, pero con un toque más relajado, propio del estilo del espacio y de sus conductores a través de Latidos 93.7 FM. el actor Raeldo López celebra dos años al aire con su espacio “Cambio y fuera”, en compañía de Sariné Féliz, Enrique Quailey y Liondy Ozoria

“Es una manera diferente de celebración, por lo que estamos viviendo hoy día. El COVID- 19 nos ha llevado a demostrar nuestra capacidad de reinvención, estamos haciendo radio desde nuestras casas, confiados en que la nueva normalidad nos permita reencontrarnos.

Nuestra materia prima es la imaginación, la comedia, la cultura, el histrionismo, la información y buena onda”, expresó Raeldo López, productor y conductor del programa radial.

Cambio & fuera es una revista radial interactiva configurada a base de la música, la información y diversión constructiva.

Cambio y fuera cuenta con colaboraciones y segmentos especiales, dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.

López aprovecho la ocasión para manifestar su agradecimiento por el buen trato a la dirección comercial de la emisora Latidos, quienes se mostraron dispuestos e interesados en el proyecto desde el día uno.

“Cambio y fuera” se transmite de lunes a viernes en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde por Latidos 93.7 FM.

20200520 https://www.diariolibre.com

+ Leídas