Rafael Amaya y “El señor de los cielos 7” regresan a la pantalla chica

  • La séptima temporada de la serie de Telemundo se estrena el 17 de octubre
$!Rafael Amaya y “El señor de los cielos 7” regresan a la pantalla chica
El actor mexicano Rafael Amaya

El actor Rafael Amaya ha estado desaparecido del medio artístico. Hay quienes aseguran que podría estar enfermo o padeciendo alguna dependencia de las drogas, algo que ha sido negado por personas cercanas.

Pero el actor sí regresa a la ficción en las pantallas de Telemundo.

La cadena de habla hispana anunció este lunes el estreno de la séptima temporada de “El señor de los cielos 7”.

La ficción que encabeza el reconocido actor mexicano desde 2013 se estrenará el lunes 14 de octubre a las 10 p.m., informó la revista People en Español.

La franquicia vuelve con la participación de todos sus personajes principales, entre ellos Aurelio Casillas (Amaya), Amado Leal (Matías Novoa), Rutila Casillas (Carmen Aub), El Cabo (Robinson Díaz), Evelina (Ninel Conde), Ismael Casillas (Iván Arana), Diana Ahumada (Isabella Castillo) y Balthazar Ojeda (Eduardo Santamarina), entre otros.

También cuenta con la actuación de la actriz colombiana Danna García, quien regresa a Telemundo con esta ficción tras casi 10 años ausente; así como las participaciones especiales de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra como El Chema.

Esta nueva temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a Aurelio (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo y, al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de Amado (Novoa), quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos, detalla la revista.

“La sexta temporada de El señor de los cielos tuvo un explosivo final”, afirmó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios. “Esta nueva temporada fue diseñada con el propósito de seguir manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos y superar todas las expectativas de nuestro público. Como resultado, hemos elevado el nivel de acción, drama, peligro y calidad cinematográfica, junto con un talentoso elenco de actores y su continuo compromiso en darle vida a estos personajes durante las últimas seis temporadas”, abundó el representante de la cadena de televisión hispana.

Image

Imagen del actor difundida por Telemundo.

20190917 https://www.diariolibre.com

+ Leídas