Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Raymond y Miguel con “Un show fuera de serio”

El dúo se presenta esta noche en el anfiteatro de Puerto Plata

Apuestan a personajes tradicionales y nuevos

“Un show fuera de serio” da título al espectáculo con el que debutan esta noche en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata los denominados “Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

El popular dúo, que debió viajar el miércoles a Puerto Rico para estar en la gala premier de la película ¡Qué León! en la que comparte roles junto al cantante urbano Ozuna y a Clarissa Molina, ha diseñado una puesta en escena en la que se proponen divertir al público que acuda al lugar ubicado en la Puntilla de Puerto Plata.

“Vamos a realizar un espectáculo muy parecido al que hicimos el año pasado en Hard Rock Live, pero incluiremos algunos segmentos nuevos”, comentó Raymond Pozo a DL.

El artista, que junto su compadre Miguel Céspedes produce por Color Visión “El Show de Raymond y Miguel” recordó que no faltarán los personajes que el público ha hecho suyos. “La gente siempre busca las caracterizaciones viejas, lo único que hacemos es incorporarles rutinas actualizadas”, sostuvo Pozo.

El humor que los ha hecho populares estará mezclado con una propuesta musical que le dará color al montaje.

“Lo que hemos estructurado es un espectáculo en el que estarán todos nuestros compañeros, quienes tendrán una participación destacada. La música, el humor y buen montaje de luces se van a combinar para que nuestra gente disfrute durante toda la noche”, comentó.

Debut en el anfiteatro

En anteriores propuestas, Raymond Pozo y Miguel Céspedes han asumido la producción. “Nosotros vamos a una apuesta segura y eso garantiza que todo fluya con el ritmo que nos carateriza. Estamos muy contentos de poder presentarnos allí por primera vez”, dijo Raymond.

Su presencia en el anfiteatro Juan Lockward, escenario que ha acogido a reputados artistas nacionales e internacionales, se produjo luego de que fueran contratados para esos fines. “Nos compraron el show, pero cuando supimos que ese era el escenario decidimos invertir lo que nos podíamos ganar para darle un mejor espectáculo a nuestro público”, comentó Miguel.

Su decisión está vinculada no solo al respeto que sienten por el público, sino a la carrera de ambos. “Quisimos llevarle un espectáculo que esté al altura de quienes nos han apoyado y hacer un show para un escenario de tanto prestigio como el anfiteatro Juan Lockward”.

Un cierre con éxito

Raymond y Miguel no se pueden quejar. Cierran el año con un balance positivo. “Hemos hecho una gran cantidad de presentaciones. Y luego de esta actuación vamos a realizar una serie de compromisos privados. La de Puerto Plata es la única activada abierta al público”, comentó.

Raymond Pozo dijo que el cine termina con un buen balance y destacó la valoración positiva que ha tenido la película ¡Qué León! del cineasta y actor Frank Perozo. “Esperamos el apoyo de la gente este fin de semana dijo” dijeron.

"“Debutaremos en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata con un espectáculo que va a divertir a nuestro público” "Raymond PozoActor cómico
TEMAS -