Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campamento
Campamento

Realizarán Campamento en Arte Hermanas Mirabal

Profesores de artes plásticas y música formarán parte del cuerpo docente del curso

Expandir imagen
Realizarán Campamento en Arte Hermanas Mirabal
Los estudiantes que hayan mostrado más potencialidades durante el año escolar 2020/21 son los que participarán en el Campamento en Arte Hermanas Mirabal. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta del Consejo Provincial por la Cultura y las Bellas Artes de Hermanas Mirabal , Yineida Fernández, anunció la realización de un campamento con la participación de los estudiantes que hayan mostrado mas potencialidades durante el año escolar 2020/21 , del Centro Educativo en Arte Julian Javier de Tenares , el Liceo Científico Doctor Miguel Canela Lazaro y la Escuela Hermanas Mirabal de Ojo de Agua.

El Campamento en Arte Hermanas Mirabal es una iniciativa de la Escuela de Bellas Artes de Salcedo y el Centro Educativo en Arte Julian Javier de Tenares que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, la Dirección General de Bellas Artes, la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, el Ayuntamiento de Salcedo, y la Casa de la Juventud.

Profesores de artes plásticas y música , como Juan Bravo , Pedro Veras , Carlos Veras , Rafael Hernandez, Isaac Inoa , Rodolfo Rincón , Jose Acosta y Rufino Ovaez, entre otros , formarán parte del cuerpo docente del Campamento en Arte Hermanas Mirabal.

La directora de Cultura del ayuntamiento de Salcedo , Yasmín de la Cruz , expresó que tienen el compromiso de fomentar el arte como expresión creativa del alma e impulsar talentos que surgen del sistema educativo.

En tanto que la directora de la Casa de la Juventud de la provincia Hermanas Mirabal, Solanlle Brito , subrayó que el curso se realizará en el Centro de Desarrollo Social Don Luis Alba y que será un gran paso para fortalecer una nueva generación de jóvenes que amen y difundan el arte .

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.