Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizarán la X Feria de Libros Bibliófilos 2018

Este evento cultural es gratuito, abierto a todos los amantes de las letras

Expandir imagen
Realizarán la X Feria de Libros Bibliófilos 2018
Dennis R. Simó

Santo Domingo. La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) anunció del viernes 24 al domingo 26 de este mes la X Feria de Libro Bibliófilos 2018, con una propuesta para los amantes de la lectura y el público en general que comprende descuentos de más de un 60 por ciento en los precios de más de 200 obras re-editadas de la literatura clásica nacional que se encontraban agotadas.

El presidente de la SDB, Dennis R. Simó, dijo que la exposición no tendrá costo de entrada y será desarrollada en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede de esa organización, ubicada en la calle Las Damas número 106, en la Zona Colonial, frente a la Fortaleza Ozama.

Simó invitó a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y el público en general a participar en las exhibiciones, ventas de libros y documentos, que según dijo son verdaderas joyas de la literatura, y para disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.

Recordó que los Bibliófilos han re-editado una parte importante de las obras clásicas de la República Dominicana que se encontraban agotadas, conservando así la memoria bibliográfica nacional.

En esta exposición participarán el Archivo General de la Nación y el Ministerio de Cultura, a través de su Oficina del Libro y la Lectura.

Agregó que para participar como expositor y obtener más información sobre la feria pueden llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655, o el correo electrónico bibliófilos@claro.net.do.

TEMAS -