Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Recorre Santo Domingo en 24 horas

Saca tiempo para conocer la capital de RD

Expandir imagen
Recorre Santo Domingo en 24 horas
Hay distintas maneras de recorrer la Ciudad Colonial. El Chu Chu Colonial es una de las opciones (NEHEMÍAS ALVINO)

Quienes viven en Santo Domingo conocen cuáles son los puntos de interés por visitar. Sin embargo, no siempre sacan un momento para darse una vuelta citadina. Los turistas que visitan el país utilizan los diversos tours que durante el día visitan los principales lugares históricos y culturales, mientras que por las noches se dan un bureo por bares y restaurantes que complementan la oferta de la capital. Estos pueden durar entre cuatro, seis y 10 horas.

Pero, ¿qué tal si te propones una escapada por la ciudad en 24 horas? Si siendo un capitaleño no has conocido la mayoría de los atractivos, añádelo a la lista en este 2019. También puedes convertirte en guía de los familiares y amigos que vienen a conocer la ciudad. Lo que te mostramos son solo algunas opciones que puedes encontrar en nuestra metrópolis.

La ruta de día

Expandir imagen
Infografía

La ruta de noche

Conocer la capital en todos sus aspectos debe incluir la vida nocturna. Teatro, música, discotecas, plazas comerciales, las buenas opciones se superan cada año.

TEMAS -
  • Arte
  • Cultura
  • Teatro

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.