Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

“Red de Sangre” aborda la trata de personas y la violencia de género

El espectáculo se presenta hoy y mañana en el Teatro Nacional

“Red de Sangre” es el nuevo espectáculo que hoy y mañana presentará en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, un montaje del Ministerio Junventud con una Misión (Jucum).

Omayra Álvarez, la productora ejecutiva del montaje, apuesta de nuevo a un montaje sustentado en los valores. Esta vez aborda la trata de personas en una producción artística que reúne a un elenco integrado por jóvenes artistas.

“Anualmente nos involucramos en un proyecto que de alguna forma pueda contribuir con la población. Este año abordaremos la trata de personas, como una denuncia sobre el flagelo de la trata de personas y la violencia de género, y que busca generar conciencia ciudadana por medio del teatro y crear un movimiento nacional que responda a este tipo de situaciones”, comentó Álvarez.

Eva Piccini una destacada coreógrafa, actriz y productora, egresada de Broadway Dance Center, New York City, es la responsable de la dramaturgia y la dirección teatral. En la coreografía le asisten Eulenis Lorenzo y Ángel Joan Medina.

“El espectáculo cuenta con un elenco de 61 intérpretes en escena (actores, bailarines y artistas), dentro de los cuales se destacan Anlly Piantini, Ángel Brown, Villanova, Brandy Berroa, Jesús Villanueva, Lizzy Parra, Jairon High e YWAMSD Arts”, indicó.

La productora ejecutiva resaltó la entrega de todos los jóvenes que participan en el montaje y garantizó una propuesta artística de calidad.

Omayra Álvarez invitó al público a disfrutar de la puesta en escena que tendrá mañana su segunda función. “La temática de este espectáculo está sustentada en hechos que nos afectan y queremos enviar un mensaje de lo que está sucediendo”, abundó.

La obra se estará exhibiendo por un precio de mil pesos balcón y mil quinientos pesos platea.

De la organización

Juventud Con Una Misión es un movimiento internacional de voluntarios cristianos de diferentes trasfondos, culturas y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo. También, conocido como JUCUM, su propósito es simplemente conocer a Dios y darlo a conocer. “Cuando JUCUM empezó en 1960, nuestro enfoque principal era dar oportunidad a los jóvenes de demostrar el amor de Jesús al mundo entero, de acuerdo con su mandato en Marcos 16:15. Hoy, seguimos enfocados en la juventud, pero tenemos miembros (también conocidos como “jucumeros”) de todas las edades”, refiere la organización.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)