Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

“Red de Sangre” sube a escena este jueves en el Teatro Nacional

El espectáculo del Ministerio Junventud com una Misión dará la voz de alerta sobre la violencia de género y la trata de personas

Expandir imagen
“Red de Sangre” sube a escena este jueves en el Teatro Nacional
Los jóvenes repasan el montaje esta tarde en el Teatro Nacional

“Red de Sangre” es el nuevo espectáculo se estrenará este jueves en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, un montaje del Ministerio Junventud com una Misión (Jucum).

Omayra Alvarez la productora ejecutiva del montaje, apuesta de nuevo a una puesta en escena sustentada en los valores. Esta vez aborda la trata de personas en una producción artística que reúne a un elenco integrado por jóvenes artistas.

“Anualmente nos involucramos en un proyecto que de alguna forma pueda contribuir con la población. Este año abordaremos la trata de personas, una denuncia sobre el flagelo de la trata de personas y la violencia de género, que busca generar conciencia ciudadana promedio del teatro y crear un movimiento nacional que responda a este tipo de situaciones”, comentó Alvarez.

Eva Piccini una destacada coreógrafa, actriz y productora, egresada de Broadway Dance Center, New York City, tiene la responsable de la dramaturgia, dirección teatral. En la coreografaía le asiste Eulenis Lorenzo y Ángel Joan Medina.

“El espectáculo cuenta con un elenco de 61 interpretes en escena (actores, bailarines y artistas), dentro de los cuales se destacan, Anlly Piantini, Ángel Brown, Villanova, Brandy Berroa, Jesús Villanueva, Lizzy Parra, JaironHigh y YWAMSD Arts”, indicó.

La productora ejecutiva resaltó la entrega de todos los jóvenes que participan en el montaje y garantizó una propuesta artística de calidad.

Omayra Alvarez invitó al público a disfrutar de la puesta en escena que tendrá mañana su segunda función. “La temática de este espectáculo está sustentada en hecho que nos afectan y queremos enviar un mensaje de lo que está sucediendo”, abundó.

La obra se estará exhibiendo por un precio de mil pesos balcón y mil quinientos pesos platea

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)