Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

¡Regresa Friends!, así será el nuevo capítulo

La serie es una de las más consumidas por los usuarios del streaming y se estrena este 2020

Expandir imagen
¡Regresa Friends!, así será el nuevo capítulo
El iconico elenco de “Friends”. (INSTAGRAM @JENNIFERANISTON)

Para los amantes de esta icónica serie de los 90, la reunión para volver a ver a los seis personajes está a la vuelta de la esquina. El reparto de “Friends” se vio en televisión por última vez al final de la serie en 2004.

Según el comunicado emitido la noche del viernes por Warner Bros., los seis integrantes del elenco regresarán para un capítulo especial, en el que no interpretarán a los personajes que los consolidaron, mas bien, hablarán de sus experiencias rodando la serie.

De esta manera, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis actores que enamoraron a una década, se reunirán en el plató número 24 de Warner Bros, el lugar donde fue grabada Friends entre 1994 y 2004.

El periódico El País recoge que de acuerdo con la revista especializada Variety, cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión (durante el rodaje de las últimas temporadas, cada uno recibió la entonces inédita cifra de un millón de dólares por episodio), esto, según fuentes que maneja la revista.

La apuesta de Warner Bros., en el estudio original, es la carnada de Friends para lanzar su nueva plataforma de streaming, HBO Max. La serie es una de las más consumidas por los usuarios del streaming, y en EE UU, solo podrá verse por ahí, detalla El País.

Kevin Reilly, el consejero de contenidos de la nueva plataforma, explica en el comunicado: “Creemos que esta reunión capturará el espíritu original, y unirá a los fans veteranos con los nuevos”.

El especial estará producido por los creadores de la serie original, Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane; será dirigido por Ben Winston y los actores comparten créditos como productores.

Para que los fans se vayan motivando, Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram (que creció en tiempo récord desde que la creó a finales del 2019), colocó una imagen del elenco con la palabra “Está sucediendo”.

Aniston cuenta con 28.7 millones de seguidores en Instagram. Además, de sus compañeros, ha acumulado la mayor fortuna, consistente en una fortuna neta de $300 millones de dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.