Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música clásica
Música clásica

Reporte: Plácido Domingo niega abuso de poder en castings

El astro español de la ópera, de 78 años, dijo al periódico milanés Corriere della Sera que mientras fue director general en Washington y Los Ángeles, las decisiones de casting eran tomadas por “un equipo de cuatro o cinco personas”

Expandir imagen
Reporte: Plácido Domingo niega abuso de poder en castings
El astro de la ópera Plácido Domingo durante un concierto en Hamburgo el miércoles 27 de noviembre del 2019. (CHRISTIAN CHARISIUS/DPA VÍA AP)

Plácido Domingo dijo que no abusó de su poder en la selección de cantantes de ópera, parte de los alegatos en su contra en dos reportajes de The Associated Press, según uno de los principales diarios de Italia.

El astro español de la ópera, de 78 años, dijo al periódico milanés Corriere della Sera que mientras fue director general en Washington y Los Ángeles, las decisiones de casting eran tomadas por “un equipo de cuatro o cinco personas”.

Eso significa que “nadie podía tomar decisiones arbitrarias”, señaló el cantante en una entrevista publicada el lunes.

La AP reportó el pasado agosto señalamientos de más de 20 mujeres de acoso sexual y conducta inapropiada. Algunas alegaron que rechazar las insinuaciones de Domingo perjudicó sus carreras.

Corriere entrevistó al cantante previo a una actuación en Alemania la semana pasada, en antesala a su concierto del 15 de diciembre en La Scala de Milán.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos