Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revistas
Revistas

Revista digital Plenamar anuncia que modifica su periodicidad

Expandir imagen
Revista digital Plenamar anuncia que  modifica su  periodicidad

La revista digital Plenamar, cuyo contenido cultural se ha venido actualizando semanalmente desde su lanzamiento en 2019, informa que a partir de febrero próximo tendrá una periodicidad mensual, destacando un tema central en cada salida al público, al tiempo que mantiene su estructura formal y su tabla de secciones, de acuerdo a informaciones ofrecidas por su equipo editorial.

Plenamar (www.plenamar.com.do) nació producto de un acuerdo de colaboración entre sus impulsores, los escritores y periodistas Jochy Herrera, Fausto Rosario Adames, Rafael Emilio Yunén, Minerva del Risco y José Mármol, y el periódico Acento (www.acento.com.do), cuya plataforma digital, versatilidad tecnológica y experiencia profesional fueron puestas a disposición de la iniciativa cultural, para una mayor proyección. Cuenta, además, con la coordinación y edición de contenidos por parte de la periodista Indhira Suero.

En un mundo golpeado por la crisis sanitaria de la pandemia del Covid-19 y sus efectos económicos y sociales, publicaciones culturales impresas y digitales han visto amenazada su sobrevivencia como consecuencia del impacto negativo de la crisis en las industrias de la producción editorial y la publicidad.

Sin embargo, Plenamar se transforma en el ciberespacio para garantizar a los lectores y autores que su contenido sobre literatura, cine, música, debate, pensamiento, libros, orillas, plástica, pensamiento, teatro y dossier continuará llegando con salidas mensuales y temas tratados con profundidad, además de calidad intelectual y estilística.

Además de su espacio digital (www.plenamar.com.do), la revista publica su contenido cultural a través de las redes sociales, particularmente en su perfil de Instagram (plenamar.do).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.