Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revistas
Revistas

Revista Diplomat lanza su segunda edición

Expandir imagen
Revista Diplomat lanza su segunda edición

SANTO DOMINGO. Para Luis Arias, embajador dominicano en la República Oriental del Uruguay, la segunda edición de Diplomat introduce novedades noticiosas de la marcada incidencia en los proyectos agendados por la misión diplomática dominicana en este país sudamericano.

La revista, que se imprime a todo color, muestra fotografías de la primera Semana Dominicana en Uruguay y del primer desfile dominicano en motos, el cual contó con un centenar de motocicletas de clubes uruguayos y dominicanos. Además, realiza un recuento de la visita del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, para estrechar y fortalecer los vínculos de cooperación y amistad entre el gobierno de República Dominicana y Uruguay.

Los lectores de Diplomat podrán también conocer el sinnúmero de actividades emprendidas por la misión diplomática, llamadas a fomentar un acercamiento entre instituciones dominicanas y uruguayas en importantes áreas como la jurídica y de aviación civil, y así seguir promoviendo el comercio, la inversión y el turismo, además de engrandecer la imagen de los dominicanos que han escogido este país como destino de vida.

TEMAS -