Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis económica
Crisis económica

Revista En Sociedad dejará de circular por crisis provocada por el COVID-19

Su editora, Maribel Lazala lamentó que luego de 23 años la publicación “deja de ser para retirarse a los oscuros escenarios de la ausencia”

Expandir imagen
Revista En Sociedad dejará de circular por crisis provocada por el COVID-19
La editora de la revista En Sociedad, Maribel Lazala. (FUENTE EXTERNA)

Luego de 23 años de circulación ininterrumpida, la revista En Sociedad dejará de circular por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Así lo dio a conocer su editora, Maribel Lazala, en el artículo “Dejar de ser”, como parte de la última edición de la revista sobre la vida social que se publica en el periódico Hoy.

“Cada di´a que transcurre nos acerca a nuestro final... Cada final, tiene un nuevo comienzo”, expresó Lazala.

La autora indica que “afectada por la devastación que ha trai´do la pandemia del COVID-19, no tan solo a la salud de los humanos, sino en consecuencia, a la salud económica de nuestro pai´s, nuestra revista ES deja de ser para retirarse a los oscuros escenarios de la ausencia”.

Lazala recordó que la revista ES estuvo 23 an~os con una presencia consecutiva en los hogares de miles de familias y llevó a la sociedad dominicana lo ma´s positivo de la vida social, a través de ima´genes, comentarios, reportajes, artículos y entrevistas.

Manifestó que estos trabajos exaltaron siempre los valores y principios de “nuestra generacio´n, sembrando en el a´rido terreno de los antivalores, dosis enormes de esperanza y fe”.

Maribel Lazala, que además del editorial de la revista social también escribe la columna “Las estaciones del alma”, destacó las 722 ediciones realizadas y todo el equipo de profesionales que trabajo en ES, así como las figuras y personalidades locales e internacionales que posaron.

“Confiamos que este legado histórico, a través de estos 23 años de entrega, sirva a las futuras generaciones para conocer de forma certera, el pensamiento y el estilo de vida que marcaron este espacio de tiempo.

Este abrupto desenlace, nos deja la tristeza de su final, pero la satisfacción del deber cumplido y la sobredosis de entusiasmo para seguir aportando a la sociedad a través de nuevos retos”, concluyó.

La pandemia del COVID-19 sigue afectando grandemente a los medios de comunicación.

Te puede interesar
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.