Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reyes Guzmán celebra el cuarto aniversario de su programa

“Reyes con mucho más variedad” es una propuesta de variedad que lleva orientación a través de CDN Radio

Expandir imagen
Reyes Guzmán celebra el cuarto aniversario de su programa
Reyes Guzmán aboga por un mejor contenido en la radio y la televisión

El programa “Reyes con mucho más variedad” celebra su cuarto aniversario y cuenta con nuevas secciones para reforzar su contenido. “Asesoría hipotecaria”, “Lo que dicen los políticos”, “Que no te pase a ti”, “Primero tu salud estando en forma” y “Sugerencia financiera” se suman a “En ruedas”, “El abogado responde” y “Consulta consular.

La producción radial se emite de 1:00 a 2:00 de la tarde se transmite por CDN Radio, en los 92.5 para el gran Santo Domingo, zonas sur-este y 89.7 para la región norte. Además el contenido es difundido a través de todas las plataformas digitales.

En cuanto al segmento “En ruedas” tiene la campaña “Lo importante es llegar no chocar”, con el propósito de reducir los accidentes de tránsito. También procura disminuir la violencia y los feminicidios con la misión “Dale valor a la vida”.

El periodista y locutor siempre preocupado para que en los medios de comunicación se elimine la chabacanería, se lamentó que personas sin preparación logren notoriedad por la cantidad de seguidores en las redes sociales.

“También hay adefesios en algunas emisoras que maltratan el idioma, que ofenden a los oyentes y creen que con vulgaridad y escándalos pueden aumentar la audiencia. No aumentan la audiencia, solo logran que unos cuentos morbosos les sigan”.

Consideró que hace falta un organismo que exija contenidos aptos para todos los miembros de la familia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.