Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Roberto Salcedo niega retorne a la televisión para conducir programa

Sus hijos encararán nuevos proyectos en la pantalla; los detalles serán anunciados la semana próxima

Expandir imagen
Roberto Salcedo niega retorne a la televisión para conducir programa
Rocío, una de las hijas de Roberto Salcedo asumirá un rol en los programas

SANTO DOMINGO. El exalcalde del Distrito Nacional y antiguo presentador de televisión, Roberto Salcedo negó un eventual retorno la pantalla chica como se ha rumoreado en las últimas semanas. Ahora, sin embargo, anticipó que sus hijos encararán nuevos proyectos en ese medio de comunicación.

Salcedo, quien descolló en el negocio del entretenimiento como actor cómico, libretista y productor de televisión, explicó que se mantiene inmerso en las actividades políticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenece desde hace años.

Roberto Salcedo emitió sus consideraciones a través de su cuenta de Twitter.

“Agradezco mucho a mis apreciados amigos de la prensa, quienes se han interesado por un posible regreso mío a la TV, hecho que no ha sido ponderado por nosotros. En los próximos días, mis hijos estarán anunciando al país, algunos proyectos vinculados a la televisión, el cine y el teatro, proyectos que cuentan con todo mi apoyo”, comentó.

En su último comentario indicó: “Sigo inmerso en mis actividades políticas ordinarias, respaldando las ejecutorias de nuestro gobierno, y al servicio de mi partido el @PLDenlinea!”, escribió.

Los rumores de que Salcedo volvería a la televisión se producen luego de que trascendiera la salida al aire de los programas “Cero excusas”, “Electrizante” y “Barrio Adentro”, que serán dirigidos por éste y conducido por sus hijas. Los detalles sobre estas propuestas televisivas se darán a conocer la semana próxima.

TEMAS -