Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Robin y Steve iban a ser pareja en guion original de “Stranger Things 3”

Los personajes encantaron a los fanáticos de la serie al punto de asegurar que Steve acabaría con la mala racha en el amor

Expandir imagen
Robin y Steve iban a ser pareja en guion original de “Stranger Things 3”
Los personajes Robin y Steve durante la serie (NETFLIX)

Todos los fanáticos de “Stranger Things 3” estaban ansiosos de ver a Steve con pareja, tras interpretar a un chico popular, pero sin suerte en el amor.

Alerta spoilers: Steve, encarnado por Joe Keery era novio en la ficción de Nancy Wheeler (Natalia Danielle Dyer), quien posteriormente lo dejó por Jonathan (Charlie Heaton), quienes tienen una relación en la vida real.

Entonces, en la tercera temporada hubo una especie de luz entre Steve y Robin, interpretada por Maya Hawe, los cuales originalmente iban a ser pareja en la serie, pero los productores decidieron darle otro final y presentar a la joven como lesbiana.

En la serie de Netflix ambos trabajaban en una heladería cuando los valientes protagonistas necesitaron de su ayuda para vencer a los rusos. “Tras sobrevivir al ataque de los rusos, aprendimos que Robin es en realidad gay, cosa que no pudo gustarnos más, la verdad”, reseña Fotogramas.

Maya Hawke (Robin) confesó que el hecho de que su personaje fuese gay no era parte del guión original, existiendo un final alternativo en el que ella y Steve acababan juntos. En una entrevista con el Wall Street Journal, Maya comentó que, según avanzaba el rodaje, “comenzamos a sentir que ella y Steve no deberían liarse y que ella era gay”.

Lea también: Revelación de Stranger Things es una valerosa preadolescente

David Harbour: “Los chicos de ‘Stranger Things’ no necesitan sobreprotección

El mes pasado, Maya también habló con Variety y reveló que la decisión sobre la sexualidad de Robin ocurrió alrededor del cuarto o quinto episodio. “Los hermanos Duffer, Shawn Levy y yo tuvimos muchas conversaciones durante el rodaje y no fue hasta que rodamos los episodios cuatro y cinco, creo, cuando tomamos la decisión final. Fue una conversación muy colaborativa y estoy muy, muy contenta con la forma en que pasó”.

De acuerdo con el portal Fotogramas, May Hawke esperaba que resaltar la sexualidad de Robin ayudase a los espectadores a aceptar y respetar a la gente gay de su alrededor. “A veces sentimos una empatía por las personas en pantalla que normalmente no sentiríamos en la vida real”, dijo.

“Stranger Things” es una de las grandes apuestas de Netflix donde saltaron a la fama Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Noah Schnapp (Will) y Joe Keery (Steve), junto a Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.