Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Roldán Mármol: “El Presidente decepciona al sector cultural”

El gestor artístico e investigador deplora que Luis Abinader no incluyera las ejecuciones que en materia de cultura desarrolla su gobierno

Expandir imagen
Roldán Mármol: “El Presidente decepciona al sector cultural”
Roldán Mármol hizo la denuncia desde las inmediaciones del Palacio Nacional

El gestor cultural Roldán Mármol expresó que el discurso pronunciado por el presidente Luis Abinader en el que rindió cuentas este 27 de febrero de los primeros meses de su gobierno, fue una decepción para el sector cultural porque no se refirió a ninguna de las ejecutorias del gobierno a través del Ministerio de Cultural.

Roldán Mármol fijo su posición a través de un video que publicó en su cuenta de la red social de Instagram el cual grabó frente al Palacio Nacional.

“Nuevamente la decepción total para el sector artístico y cultural del país...se habló de todo señores, del turismo, de la agricultura, de la educación, de la seguridad, de las viviendas, sin embargo la cultura estuvo en total ausencia. Hasta cuando señor Presidente. La cultura hoy día es un factor determinante en toda estrategia de desarrollo, no es posible construir una marca país sin incluir la cultura...”, dijo.

Mármol expresó que mantiene la esperanza de que el sector se unifique para poder lograr el verdadero cambio en el área de la cultura.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)