Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rumbo a la semifinal |José Hasbún : “Mi acto de beatbox ha evolucionado, es más complejo”

El joven de 23 años dice que lo que hace le hace feliz y es lo que importa, y espera que el público le guste su acto

José Habún tiene uno de los actos más singulares de Dominicana’s Got Talent. Fahyabeats, como se hace llamar artísticamente pisó con fuerza el escenario con un show que sorprendió a todos, incluyendo los jueces y por supuesto el público. Tras las audiciones y el corte de jueces, José ha querido demostrar que su acto puede evolucionar, lo ha confeccionado más complejo y entretenido, así lo dijo a Diario Libre durante los ensayos de lo que será su acto en la semifinal.

“Ha evolucionado, creciendo su complejidad. En la segunda ronda subí un poco, porque era más complejo estar cantando y haciendo beatbox al mismo tiempo. El control del diafragma, pero la semifinal tendremos una cosita diferente”, señaló Hasbún.

Sobre las críticas

En redes sociales no todos entendieron su acto, incluso recibió algunas críticas. Sin embargo, él asegura que no les afectan y que, por el contrario, las ve como una oportunidad para seguir evolucionando. “Yo no me lo tomo personal, porque cada uno tiene su forma de pensar, es algo subjetivo para mí tener que verme afectado por un mínimo comentario, ya otra cosa es si la mayoría son negativos. Pero, siempre van a ver haters, y aveces tener muchos haters atrae muchos fans”, aseguró.

El joven de 23 años dice que lo que hace le hace feliz y es lo que importa.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.