Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Sal alista su viaje al Miss Universo

La representante del país deberá llegar esta semana a Manila, Filipinas

Expandir imagen
Sal alista su viaje al Miss Universo
Sal García deberá viajar esta semana a Manila (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Magali Febles, directora de la franquicia de Miss Universo en la República Dominicana aseguró a DL que en las próximas horas, Sal García, viajaría a Manila Filipina para participar en el certamen de Miss Universo.

Al momento de conversar con reporteros de DL, Febles reveló hasta ayer hacía gestiones para completar el dinero que necesitan para el traslado a esa nación del equipo que debe acompañar a Sal García.

“Todavía estamos trabajando, pero te puedo asegurar que Dios mediante Sal estará participando en Miss Universo. Nosotros hemos recibido la solidaridad de la gente a través de las redes sociales y el respaldo de mucha gente vinculada a la moda que ha estado prestando su colaboración para que podamos estar en el certamen que está previsto para el próximo 30 de este mes”, reseñó Febles.

Sal García (Rosalba Abreu García) inició hace ocho días una campaña de captación de fondos a través del sitio web GiveForward.

Hasta ayer tenía recaudado U$11,214.00 dólares.

García recurrió al sitio ante la imposibilidad de que instituciones como el Ministerio de Turismo o del gobierno patrocinaran su participación en el concurso.

“Trabajar por un sueño y no poder lograrlo es como volver a empezar y tronchar los sueños”, es el título de la descripción del mensaje que escribió en la página para solicitar la colaboración de los internautas.

Sal García ha recibido la solidaridad de nacionales e internacionales, quienes la han estimulado a no desistir del sueño que tiene de convertirse en Miss Universo.

TEMAS -