• 1

|Navidad|
| 21 ENE 2018, 12:00 AM

Santiagueros disfrutan de “El Corazón de la Navidad”

Además del show lumínico, ofrecen obras teatrales y otros eventos

Una vista de los jardines que circundan el Gran Teatro Cibao
Una vista de los jardines que circundan el Gran Teatro Cibao
20180121 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. Cientos de personas de distintos sectores y estratos sociales de esta ciudad acuden cada noche al Gran Teatro Regional del Cibao para disfrutar y observar las variedades de luces instaladas en ese centro con motivo de las fiestas navideñas.

El Corazón de la Navidad, como es denominado, es un evento cultural organizado por la Fundación Ciudad Santa María, para que todas las familias puedan disfrutar, además de las luces, de shows artísticos, obras teatrales y eventos culturales.

El evento navideño presenta un sin número de elementos creativos e innovadores como son: Los espectáculos Cascanueces de Carlos Veitia, así como de Blancanieves de Luis Marcell Ricart.

También un grupo de diversas instituciones culturales y artísticas, iconos de esta ciudad, realizan obras teatrales, coros, tunas, ballet moderno, bandas musicales, entre otros. Durante las actividades los asistentes interactúan con los personajes que se identifican con esta época del año, entre ellos Santa Claus, La Vieja Belén, los Duendes y otros.

Durante un recorrido por el teatro, se observó una larga fila de personajes esperando para tomarse fotos con sus celulares en los distintos elementos que fueron recreados allí.

Margarita García calificó el montaje como atractivo por las muchas actividades educativas para niños y adultos.

José Henríquez comentó que durante una hora estuvo recorriendo el teatro junto a sus hijos y que sobre todo los niños disfrutaron con tranquilidad y en armonía.

Horario y aportes

Las puertas de los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao se abren en los horarios de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Mientras que de viernes a domingo desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. La entrada es gratis para menores hasta los 16 años y con un aporte de RD$ 50.00 para los jóvenes mayores y también para los adultos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese