Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Se hace viral video promocional de la República Dominicana con Lewis Hamilton

Las hermosas playas, los monumentos históricos, la cultura y la alegría de la gente de la República Dominicana se unen a uno de los deportes más populares y emocionantes a nivel mundial, la Fórmula uno.

El audiovisual fue creado por un joven dominicano usando imágenes del país y del mundialmente conocido piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton, quien ha sido premiado en múltiples ocasiones con los galardones más importantes de la Fórmula 1. Tiene la mayor cantidad de carreras ganadas en la historia de la competición.

En el video se observan los paisajes más representativos turísticamente hablando de la República Dominicana, en redes sociales algunos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que en el país se creen las condiciones para realizar carreras de ese deporte, como se planteó en varias ocasiones en las pasadas elecciones por algunos candidatos.

Sobre el audiovisual

Warren Torres, creativo de Santiago Vertical, el creador de este video que mezcla imágenes de Fórmula 1 con las bellezas naturales de la República Dominicana, dijo que elaboró el audiovisual con el fin de promover la idea de que en el país pueda montarse un evento de Fórmula 1 y que sirva para promover el turismo y ese tipo de competencia deportiva.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.