Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Senadores participarán en la V Feria del Libro de Orlando

Expandir imagen
Senadores participarán en la  V Feria del Libro de Orlando
Afiche de la participacion de los senadores en la feria internacional (EXTERNA )

SANTO DOMINGO,. El doctor Homero Luciano, presidente de la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), entidad que organiza la “V Feria Internacional del Libro Dominico Hispano”, a celebrarse los días 21 y 22 de Julio en la Ciudad de Orlando, Estado de la Florida, informó que una delegación del Senado de la República Dominicana participará en este evento cultural que cada año convoca a la diáspora hispana residente en La Florida central.

Luciano precisó que la representación de congresistas criollos estará encabezada por el senador Eddy Mateo Vásquez, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara Alta, e integrada por sus colegas Manuel Paula y Juan O. Mercedes, quienes ponderaron la trascendencia de la actividad.

Resaltó que este año la Feria estará dedicada al Poeta Nacional Don Pedro Mir, con Perú como país invitado, distinción que como entidad será otorgada a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Es dentro de ese marco que el sábado 22 los senadores invitados participarán en el conversatorio “Juan Bosch y Pedro Mir: mi relación con el prócer y el poeta”, agregó.

OLAS, por intermedio de su presidente, agradeció la colaboración que el Senado de la Republica ofrece al evento cultural más importante que se realiza en La Florida, y aprovecha la ocasión para invitar a escritores, cultivadores del arte en general y a toda la comunidad a participar activamente de esta fiesta cultural.

TEMAS -
  • Libros