Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

“Señora Acero, la Coyote” ocupará horario de Chévere Nights

La serie que aborda el tráfico de drogas, corrupción y crímenes se difundirá desde el 9 de enero a las 10:00 p.m.

Expandir imagen
“Señora Acero, la Coyote” ocupará horario de Chévere Nights
Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco protagonizan la serie (Suministrada)

Telesistema, canal 11, anuncia la cuarta temporada de “Señora Acero, La Coyote” con transmisiones de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, desde el día 09 de enero.

La producción asumirá el horario que durante 15 años ocupó el popular programa de televisión “Chévere Nights” que conduce Milagros Germán y que en lo adelante se emitirá los sábados y domingos en horario nocturno.

El programa de Germán era, en su género, el más visto de la televisión nacional.

Es protagonizada por Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco, con las actuaciones antagónicas de Diego Cadavid, Jorge Zárate, Gaby Espino, Rodrigo Guirao y Mario Loría. Además de las participaciones estelares de Ana Lucía Domínguez, Michel Duval, Óscar Priego, Aurora Gil y Alberto Agnesi.

Un comunicado enviado a DL establece que “La Señora Acero 4, la Coyote”, es originalmente escrita por Roberto Stopello, con la adaptación de Indira Páez, Amaris Páez, Camilo Hernández, José Miguel Núñez, Christian Jiménez y Valentina Saa, aunque su nombre no aparece en los créditos

La cuarta temporada narra la continuación de la vida de Vicenta Acero “La Coyote” y Daniel Phillips, que después de acabar con uno de sus peores enemigos, se ven obligados a huir con la familia y resguardarse cuando el presidente les declara la guerra en cadena nacional.

“La trama aborda temas como la corrupción, el narcotráfico y el tráfico ilegal de personas, así como la venganza que también cobra relevancia ya que es tema principal en la historia”.

“Con la cuarta temporada, Telesistema, canal 11, sigue a la vanguardia, como el canal de las grandes producciones, trayendo a la audiencia nacional contenidos de excepción y probada calidad que funcionan que entretienen y le mantienen en el gusto de las grandes mayorías como el canal número UNO desde el 2009”, refiere la nota enviada a DL.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder en noticias de la República Dominicana.