Sergio Roitberg presenta en el país su libro “Expuestos”

  • El periodista y estratega de comunicación visitó Diario Libre

A pesar de la modernidad en la que vivimos, cada día nos enfrentamos a nuevos paradigmas. Desde cosas que ya no parecen tan importantes, hasta situaciones que no nos imaginamos nunca posibles. Digerir esta época digital sigue siendo un reto, y esto es lo que busca facilitarnos el libro “Expuestos”, del periodista y estratega de comunicación argentino Sergio Roitberg.

En una visita de cortesía a la redacción de Diario Libre, presentó su primer libro al director Adriano Miguel Tejada. “En el libro trato no solo de mirar que el mundo cambió y asombrarnos del cambio, sino generar esa conciencia de cambio, pero proponiendo un nuevo pensamiento que se llama el pensamiento orbital, que básicamente lo que habla es de dos elementos. Primero la recategorización del target, que siempre tratamos a la gente como si fueran pobres animalitos, y que para conectar a esa gente que hoy día son actores empoderados, la única forma es con un propósito compartido. Eso es extrapolable al país, a una institución o una empresa”, adelanta.

Escrito de forma sencilla para una rápida comprensión, “Expuestos” propone el fin del egoísmo, pues ahora todos somos actores. “En el mundo hiperconectado de hoy, todos tenemos capacidad de influir sobre los demás. Por eso la única forma de acceder al éxito en el contexto actual es teniendo en cuenta al otro, sin importar si es millennial, generación X o boomer”, comparte en un fragmento de su libro.

“Expuesto” presenta una mirada refrescante sobre cómo el mundo ha cambiado, mientras aporta herramientas para ayudarnos a vivir esa evolución en donde estamos todos expuestos en una vidriera.

Disponible en Amazon y audio libros en iTunes, se vende en el país en Librería Cuesta.

20191008 https://www.diariolibre.com

+ Leídas