Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Masterchef RD
Masterchef RD

Shanty Rosa es la primera eliminada de Masterchef Celebrity

Los espectadores del programa culinario consideraron "injusto" la salida de Shanty

Expandir imagen
Shanty Rosa es la primera eliminada de Masterchef Celebrity
La comunicadora Shanty TV. Fuente externa

La comunicadora Shanty Rosa (La Shanty)fue la primera eliminada de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, que comenzó el pasado domingo por Telesistema, canal 11.

Los espectadores del programa culinario consideraron "injusto" la salida de Shanty, quien labora en el "Show del Mediodía".

“Shanty eres la mejor, los jueces se equivocaron con la decisión” o “no me gustó que se fuera ella, el otro lo hizo peor”, son solo algunos de los comentarios a favor que recibió en el video publicado en la cuenta de Instagram @masterchefdominicana.

La también comunicadora y competidora del programa, Yubelkis Peralta, lamentó la salida de La Shanty.

“Me dio tanta pena porque Shanty sabe cocinar, Anderson por ejemplo no sabe cocinar, dirá bueno no importa, no sé cocinar, pero tu sabiendo cocinar y que te saquen es duro”, se lamentó Peralta en el mismo audiovisual de despedida.

Refiere una nota de prensa que Shanty, a quien le hubiese gustado continuar en el concurso, agradece la oportunidad de haber sido seleccionada para participar en un programa de esta naturaleza.

“Me sorprendió ver la envergadura, lo bien cuidado que está cada detalle y cómo cuidan a sus talentos”, resaltó a favor de la producción del programa.

Agregó: “Me hubiese gustado ganar para entregar la donación a la fundación Manos Fraternas, la cual acoge a niños y ancianos, y de ese modo seguir con mi compromiso como comunicadora de usar los medios y canales para servir a otros. Pero, así son las competencias, tristemente cada semana se irá una persona. Lo importante es disfrutar el proceso”.

La segunda temporada de Masterchef Celebrity RD se transmite todos los domingos por Telesistema, canal 11, a las 8:00 p.m.

Algunos de los participantes son Gary Acosta, La Pitonisa, Phillips Rodríguez, Anderson Mercedes y Lizbeth Santos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.