Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Show infantil “La granja de Zenón” llega al Teatro Nacional

“Personajes como La vaca Lola y Bartolito forman parte de la gira ‘Exacto’ que se presentará los días 8, 9 y 10 de mayo en la República Dominicana”

Expandir imagen
Show infantil “La granja de Zenón” llega al Teatro Nacional
Todos los personajes de la granja estarán presentes en el show. (FUENTE EXTERNA )

Como parte de su gira por Latinoamérica, “Exacto”, y por primera vez en la República Dominicana, los conocidos personajes infantiles Bartolito, La Vaca Lola, Percherón y el resto de sus amigos, llegan a cantar y bailar con nuestros pequeños, de la mano de Milex Kinder Gold.

Con escenario en el Teatro Nacional Eduardo Brito, “La granja de Zenón” se estará presentando los días 8, 9 y 10 de mayo con una nueva historia cargada de música y sorpresas.

El montaje contará la historia de cuando Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque solo y lejos de la granja, a donde hará un nuevo e impensado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial.

Es entonces cuando Percherón, Doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja, junto a Zenón y sus sobrinos, buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa.

Con más de treinta millones de suscriptores, “La vaca Lola”, “Bartolito” y el “Pollito Pio”, suman más de 500 videos, y reciben 16 millones de visualizaciones diarias sólo en YouTube, superando a otros canales infantiles internacionales como Disney Channel y Nickelodeon.

“La zona Milex Kinder Gold cuenta con espacios VIP dentro del Teatro para nuestros pequeños consumidores que a través de @milexkindergoldrd en las plataformas de Facebook e Instagram podrán participar para ganar boletas gracias a la fórmula de crecimiento infantil”, resaltó Franchesca Francisco, Gerente de la Categoría de Fórmulas de Crecimiento de Arla Foods.

También a través de las redes se anunciarán actividades para que los más pequeños de la casa puedan conocer a los personajes de la granja favorita de nuestros pequeños.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa tickets.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.