Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendimiento
Emprendimiento

Siete emprendedoras realizan bazar en Alma Rosa II

La pandemia ha sacado el lado creativo de muchos dominicanos llevándolos a emprender su propio negocio. Ya sea por necesidad, por invertir el tiempo en algo productivo o simplemente por atreverse a dar ese primer paso en ese proyecto que tenían en agenda. Este es el caso de siete jóvenes que desde este sábado y hasta este domingo realizarán un bazar en Alma Rosa II.

Una de estas emprendedoras es Rossanna Delgado, de 21 años y quien inició su proyecto “RossCrisByRD” (@rosscrisbyrd) en octubre y desde entonces realiza llaveros personalizados utilizando resino. “Yo quería emprender en repostería y no se me dio como yo esperaba, un día tenía que hacer un regalo, vi llaveros, lo compré, me motivé, aprendí y aquí estamos”, comenta Rossanna.

En este bazar que se está realizando desde diez de la mañana a cinco de la tarde, también participa Indhira Dorrejo, creadora del Proyecto “Perfect Delights by IN” (@perfectdelightsbyin). Según ella su negocio se especializa en crear pasteles personalizados y postres de distintas formas. Este proyecto lo creó porque la repostería es una de sus pasiones.

Expandir imagen
Infografía
Productos elaborados por las emprendedoras.

Otra de las emprendedoras que encabeza este bazar es Nicole Saldaña, la estudiante de hotelería a sus 20 años inició su proyecto Variety Closet RD (@varietyclosetrd) en el que vende prendas vintage, trajes de baño y maquillaje. “En lo personal yo consumía muchas prendas vintage y me apasiona la moda, por eso decidí emprender porque esto es algo que me llama mucho la atención”, afirma Nicole.

Además de Rossanna, Indhira y Nicole en el bazar estarán los emprendimientos de Diagneli Abreu con su negocio “D’Naturals Diana” (@naturals_diana), Emily Cabral creadora de “Zarity Shop” (@zarity_shop), Maireni Abreu con su tienda “Maira Store” (@mairastore21) y Jesika Parahoy con su propuesta “Parahoy Style” (@parahoystyle).

Esta iniciativa de hacer bazares para ofrecer los productos de su emprendimiento puede convertirse en una actividad recurrente, y para quienes deseen unirse y hacer llegar a un público mayor sus productos, solo deben contactarse con alguna de las jóvenes que encabezaron esta primera edición. Las tiendas las tienen ubicadas exactamente en la calle 1ra #35, urbanización Gisela 2, de Alma Rosa II.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.