Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Sigue la diversión con el Escuadrón

La navidad se celebra en familia en Chao Café Teatro

Expandir imagen
Sigue la diversión con el Escuadrón
Georgina Duluc entra en la piel de la Reina Helada para impedir las fiestas.

Con la Navidad llega la época más divertida para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa, a quienes la magia de las fiestas los lleva a vivir grandes aventuras y a divertirse como nunca.

Pensando en estas personitas de gran imaginación, no podemos dejar de recomendar el musical infantil “El Escuadrón Clox”.

En el montaje cuentan la historia de cómo la Reina Helada congela el trineo de Santa Claus, poniendo en peligro la Navidad, pero “El Escuadrón Clox”, un equipo especializado en misiones extremas pone en marcha un plan para impedir las malas intenciones de este malvado personaje interpretado por Georgina Duluc, a quien le acompaña su secuaz Cubito de Hielo, encarnado por Isen Ravelo. Armandy Nivar, Abdiel Pau y Gabriela Caycedo (como Rodolfo, Jengi y Nieves) completan el elenco de la obra.

“Se trata de un musical de corte navideño, que se estrenó hace varios años, y ver que regresa con una energía y esencia diferente, me emociona y me llena de alegría. Esta puesta en escena posee una serie de mensajes que incluyen la solidaridad, el respeto hacia los demás, compartir y hacer el bien, entre otros valores, los cuales necesitamos reforzar en nuestra sociedad”, comentó Benny Ferreira, escritor y productor del mismo.

La mala

Al hablar sobre su personaje, Georgina Duluc le confesó a Tiempo Libre que este nuevo personaje la tiene muy contenta. “La Reina Helada me tiene muy emocionada pues hace mucho tiempo que tenía deseos de hacer un personaje infantil y ahora se me presentó esta grandísima oportunidad. Es un gran reto para mí trabajar con niños, porque tú tienes una obra y los niños tienen otra. Recuerdo que en las primeras funciones estábamos preparados para los momentos en los que pensábamos iban a llorar y para cuando se asustaran, pero fue muy diferente. Me enfrentaron y me desafiaron, tuve que agregar cosas a la obra para poder salir de las situaciones en las que me pusieron. Ella es la mala, pero resulta que es un personaje mucho más cómico que malo, es ridícula y tiene muchas cosas de niña malcriada, y todas esas caracteristicas me gusta interpretarlas. Canto, bailo y veo sus reacciones. Al final de la obra, todos quieren tomarse fotos con la Reina Helada, lo cual es raro por ser la villana, pero ha sido divina la experiencia”, comentó Duluc.

Imagínate que alguien decida que no se va a celebrar la Navidad, que los niños no van a recibir regalos y que no se harán las grandes cenas que se preparan para estas fiestas, ¿no harías nada para impedirlo? Si quieres saber qué pasará, debes ir a ver “El Escuadrón Clox durante este fin de semana.

Chao Café Teatro, de Ágora Mall. 1, 2, 8 y 9 de diciembre. 4:00 p.m. RD$800 p/p.

"“Ha sido maravilloso. Si por mí fuera seguiría haciendo obras infantiles porque ha sido maravillosa la experiencia” "Georgina DulucActriz
TEMAS -