Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Soprano Nathalie Peña Comas se presenta en España y Austria

Actuará junto a sus hermanas Nicole y Evelyn en un evento Marca País

Expandir imagen
Soprano Nathalie Peña Comas se presenta en España y Austria
a soprano dominicana Nathalie Peña Comas continúa su agenda internacional al reanudarse las actividades artísticas en Europa. (Foto suministrada)

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas continúa su agenda internacional al reanudarse las actividades artísticas en Europa, que entraron en receso durante un año por causa de la pandemia del Covid-19.

La primera actuación será en Madrid en la gala organizada por Banreservas en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2021, junto a sus hermanas Nicole y Evelyn Peña Comas, violonchelista y flautista respectivamente y la chef estrella Michelin María Marte, un evento Marca País que conjuga turismo, cultura y gastronomía.

Luego de agotar esos compromisos, continuará su gira en junio junto al Ensamble Spirituosi en dos conciertos en el teatro MuTh de los Niños Cantores de Viena y en el mes de julio durante siete noches, estará participando como solista en la Gala de Opereta, propuesta artística del Festival de Verano de Kittsee de este año, siendo esta su tercera participación en este evento internacional de música clásica, que se celebra cada año en el Castillo de Kittsee.

Nathalie, nominada este año en Premio Soberano como Cantante Lírica del Año y Artista Clásica Destacada en el Exterior, desarrolló una agenda artística de trascendencia en 2019; protagonizó la ópera La Traviata de G. Verdi encarnando el papel de Violetta Valéry en el Teatro Nacional, bajo la dirección del Maestro José A. Molina y producción de Fidel López; también debutó en la sala Dorada del magno teatro vienés Musikverein, sede de los conciertos de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, donde interpretó la Novena Sinfonía de Beethoven, Oda a la Alegría, junto a un coro de doscientas voces, la orquesta Vienna Concert Verein y bajo la dirección del maestro Joji Hattori.

Además protagonizó la Gala Lírica para conmemorar el 46 aniversario del Teatro Nacional junto al tenor Ramón Vargas y el Maestro Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional, fue solista invitada al Baile del Palacio de Cultura de Târgu Mures en Rumanía y debutó junto al Ensamble Spirituosi en la sala Mozart del prestigioso teatro vienés Konzerthaus. Cerró el año con el concierto multitudinario ‘Gala Navideña del Listín Diario” junto a Johnny Ventura, Manny Cruz, Koribe, José Antonio Molina y su filarmónica, en la Plaza España ante 8,000 personas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.