Tania Báez estrenará plataforma virtual para las mujeres

  • La presentadora y conferencista está enfocada en contribuir a la calidad de vida de la mujer de 40 años en adelante
$!Tania Báez estrenará plataforma virtual para las mujeres
Tania Báez se ha consolidado como motivadora profesional.

La presentadora de televisión y conferencista, Tania Báez publicó hoy un video en su cuenta de Instagram en que practica boxeo. Comentó que en pocas semanas presentará un curso virtual con el que espera contribuir a mejor la calidad de las mujeres tienen 40 años y en adelante.

“Una de mis metas es mantener mis ańos con calidad. Sumando buena vida a mis 53 ańos.

En unas semanas lanzaré a todo el mundo hispano, un curso virtual que llevo más de un ańo probando cada recurso conmigo misma y que he preparando con mucha intención de mejorar la vida, de mujeres de 40 años y más . He entrevistado una decena de expertos de Iberoamérica para que juntas reaprendamos conceptos y que en estas décadas de 40’s - 50’s - 60’s - 70’s y MÁS! -como dice una de mis maravillosas invitadas @carmengcuenca estemos vibrantes, en plenas facultades físicas y mentales”, explicó.

Báez agregó: “Según @carmengcuenca creadora del método “ENJUVENECE” , los científicos ya han comprobado que podemos vivir con calidad hasta los 120 años y que en la actualidad estudios demuestran que podemos vernos y sentirnos hasta con 30 años menos de nuestra edad cronológica. ( ella es y se ve REGIA. Les invito a seguirla! ❤️) . ¿Quienes quieren conocer mas recursos para vivir plenas, seguras , más felices y agradecidas? ¿ hacer de estas décadas las más hermosas de nuestras vidas? ????????????”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una de mis metas es mantener mis ańos con calidad. Sumando buena vida a mis 53 ańos. En unas semanas lanzaré a todo el mundo hispano, un curso virtual que llevo mas de un ańo probando cada recurso conmigo misma y que he preparando con mucha intención de mejorar la vida, de mujeres de 40 ańos y mas. . He entrevistado una decena de expertos de Iberoamerica para que juntas reaprendamos conceptos y que en estas décadas de 40’s - 50’s - 60’s - 70’s y MÁS! -como dice una de mis maravillosas invitadas @carmengcuenca estemos vibrantes, en plenas facultades físicas y mentales. . Según @carmengcuenca creadora del método “ENJUVENECE” , los científicos ya han comprobado que podemos vivir con calidad hasta los 120 ańos y que en la actualidad estudios demuestran que podemos vernos y sentirnos hasta con 30 ańos menos de nuestra edad cronológica. ( ella es y se ve REGIA. Les invito a seguirla! ❤️) . . ¿Quienes quieren conocer mas recursos para vivir plenas, seguras , mas felices y agradecidas? ¿ hacer de estas décadas las más hermosas de nuestras vidas? ????????????. . En el link te comparto mi entrenamiento GRATUITO: “Como aumentar tu vitalidad, ser mas productiva y feliz después de los 40 ańos y mas” . Taggen a toda mujer a quien entiendan ⬇️⬇️ pueda servirle! . #cuarenta #cincuenta #sesenta #ageless #plenitud #libertad Boxing trainer?? @josemordan1

Una publicación compartida de Tania Báez (@taniabaezhg) el

20190103 https://www.diariolibre.com

+ Leídas