Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrenamientos
Entrenamientos

Tania Báez estrenará plataforma virtual para las mujeres

La presentadora y conferencista está enfocada en contribuir a la calidad de vida de la mujer de 40 años en adelante

Expandir imagen
Tania Báez estrenará plataforma virtual para las mujeres
Tania Báez se ha consolidado como motivadora profesional. (INSTAGRAM)

La presentadora de televisión y conferencista, Tania Báez publicó hoy un video en su cuenta de Instagram en que practica boxeo. Comentó que en pocas semanas presentará un curso virtual con el que espera contribuir a mejor la calidad de las mujeres tienen 40 años y en adelante.

“Una de mis metas es mantener mis anos con calidad. Sumando buena vida a mis 53 anos.

En unas semanas lanzaré a todo el mundo hispano, un curso virtual que llevo más de un ano probando cada recurso conmigo misma y que he preparando con mucha intención de mejorar la vida, de mujeres de 40 años y más . He entrevistado una decena de expertos de Iberoamérica para que juntas reaprendamos conceptos y que en estas décadas de 40’s - 50’s - 60’s - 70’s y MÁS! -como dice una de mis maravillosas invitadas @carmengcuenca estemos vibrantes, en plenas facultades físicas y mentales”, explicó.

Báez agregó: “Según @carmengcuenca creadora del método “ENJUVENECE” , los científicos ya han comprobado que podemos vivir con calidad hasta los 120 años y que en la actualidad estudios demuestran que podemos vernos y sentirnos hasta con 30 años menos de nuestra edad cronológica. ( ella es y se ve REGIA. Les invito a seguirla! ??) . ¿Quienes quieren conocer mas recursos para vivir plenas, seguras , más felices y agradecidas? ¿ hacer de estas décadas las más hermosas de nuestras vidas? ????????????”, comentó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.