Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tarima TV difundirá especial de Kinito Méndez

El concierto con el que el popular merenguero celebró sus 30 años en la música estará disponible sistemas de televisión nacional y en Estados Unidos

Expandir imagen
Tarima TV difundirá especial de Kinito Méndez
Kinito Méndez celebró sus 30 años con un concierto

El concierto con el que el merenguero Kinito Méndez celebró sus 30 años en la música en Hard Rock Live de Santo Domingo será difundido el próximo jueves 28 de este mes a través del canal de televisión “Tarima TV”.

Un comunicado enviado a Diario Libre establece que la difusión del concierto está pautada este jueves a las 8:00 p.m. a Estados Unidos y a República Dominicana.

Tarima TV es el primer canal de conciertos latinos y se ha convertido un gran aliado para los artistas dominicanos.

Los 30 años de Kinito Méndez contó con las actuaciones especiales de Elvis Crepo, Manny Cruz, Jandy Ventura, Krisspy, Bobby Rafael, Silvio Mora, entre otros.

Un recorrido por sus años junto a la Coco Band, hizo saltar a la gente de sus asientos. La señal de Tarima TV se difunde para Estados Unidos a través del sistema de televisión por cable Optimum, canal 1019, Suddenlink, cnal 607, Vemox para Amazon Fire TV, iOS & Android. Para la República Dominicana a través del telecable de Altice en los canales 428 en HD y 240 SD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.