Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Teatro a la Mala inaugura escuela de teatro

Se enfocarán en la enseñanza de teatro para adultos de 25 años en adelante, sin límite de edad, todos los jueves de 7:00 a 9:00 de la noche

Expandir imagen
Teatro a la Mala inaugura escuela de teatro
Eleccio Caraballo, Bantroy Reyes, Lya Abreu y Perla Vásquez (CORTESÍA DEL COLECTIVO)

SANTO DOMINGO. La agrupación Teatro a la Mala inauguró el espacio para la enseñanza de teatro como parte de su propósito de expandir el arte y formar personas en el área del arte dramático.

Desde hace ya varios años Teatro a la Mala ha estado impartiendo talleres de teatro de manera particular a niños y adolescentes de los barrios menos privilegiados del país y este ha sido el año en que mas han intensificado la enseñanza del arte teatral, coronándolo con la apertura de su propio espacio para impartir docencia. Además de haber impartido clases en la ciudad de Nueva York.

En esta primera parte se enfocarán en la enseñanza de teatro para adultos de 25 años en adelante, sin límite de edad, todos los jueves de 7:00 a 9:00 de la noche en el segundo nivel del centro Domínico-Aleman de la Zona Colonial.

Esta agrupación la conforman Eleccio Caraballo, Lya Abreu, Bantroy Reyes y Perla Vásquez, todos actores egresados de Bellas Artes, quienes además de dedicarse a la enseñanza del arte teatral han presentado sus espectáculos artísticos en las principales salas del país y a nivel internacional en países como Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos.

El colectivo se encuentra en las redes de Facebbok e Instagram como @teatroalamala.

TEMAS -
  • Cultura
  • Teatro