Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Teatro, música y la Muestra Cimarrona, en la agenda para este fin de semana

Vladimir Dotel concluye este viernes su tercer concierto en Hard Rock Live; la Muestra Cimarrona en Monte Plata se desarrollará hasta el domingo y el Festival Internacional de Teatro Juvenil y para la Infancia en diversos escenarios

Expandir imagen
Teatro, música y la Muestra Cimarrona, en la agenda para este fin de semana
Vladimir Dotel protagoniza, la noche de este viernes, su tercer concierto. (SUMINISTRADA)

La agenda para el entretenimiento ofrece diversas propuestas para el público. Teatro, conciertos y la Muestra Cimarrona de Monte Plata forman parte de la propuestas para la sana diversión.

Vladimir Dotel y su grupo Ilegales agotan la noche de este viernes la tercera entre de su concierto “The Hits Live” en Hard Live de Blue Mall. La sólida trayectoria de esta agrupación motivó al público de tal manera, que en lugar de una presentación, debieron habilitar dos entregas adicionales.

Ilegales es una banda con gran poder escénico que se ha reinventado con un trabajo constante, acentuándose en el gusto popular y el corazón del público a nivel local e internacional.

Lugar: Hard Rock Live

Hora: 8:30 p.m.

Boletas: desde RD$5,295 hasta RD$2,120.00

Venta: Uepatickts

Expandir imagen
Infografía

Muestra Cimarrona

La Federación Dominicana de Arte y Cultura celebra desde este viernes y hasta el domingo la XVIII Muestra de Cultura Cimarrona en la provincia de Monte Plata.

Pedro Julio Quezada, presidente de la federación, informó que la jornada se desarrollará en el parque central de Monte Plata y que se promoverá toda la cultura de esa región, así como todo el ecosistema vinculado a la producción de servicios, bienes culturales que se genera en esta zona.

Desde el viernes este viernes 22 y hasta el domingo 24 más de 40 agrupaciones tradicionales de las comunidades de Don Juan, Boyá, Bayaguana, Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Gonzalo, chirino, Don Juan, entre otras estarán presentando lo mejor de su música, tradiciones y cultura, en un espacio que incluye talleres, conferencias y reflexiones sobre la identidad cultural dominicana. Tienen como invitados a delegaciones de Ecuador, Colombia, México y Marruecos. Hora: De 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Lugar: Parque de Monte Plata

Abierto al público

Expandir imagen
Infografía

Festival Internacional de Teatro para la Infancia

La Fundación Cúcara-Mácara está presentando la décima segunda edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (FITIJ-RD 2021) hasta el 31 de este mes de manera presencial

Indicaron que este año cuentan con la participación de grupos procedentes de España, Venezuela y República Dominicana.

Asimismo, destacaron que este festival se erige como uno de los principales acontecimientos teatrales porque cumple con el objetivo de presentar teatro de calidad, divertido, moderno y sorprendente para el más exigente de los públicos: los niños, niñas y jóvenes.

Este festival dedicado a toda la familia se llevará a cabo de manera simultánea en las salas Ravelo y Aida Bonelli de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito; sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes; también en Nova Teatro, el Centro Cultural de España y el Teatro Danilo Taveras, de San Juan de la Maguana.

Horario: Lunes a viernes 10:00 a.m.

Sábados y domingos: 5:30 p.m.

Boletas: Lunes a viernes RD$300.00; sábado y domingos RD$500.00

Información y venta: 809-696-9989

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)