Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Capacitación
Capacitación

The Business Room

Un espacio diseñado para el posicionamiento de marcas

Expandir imagen
The Business Room
Gisel Castillo es una profesional del área de marketing y comunicación

SANTO DOMINGO. En búsqueda de ofrecer alternativas a empresarios y ejecutivos en las áreas de negocios y posicionamiento de marca, nace el proyecto “The Business Room, el negocio detrás de la marca”, concebido por la especialista en marketing, Gisel Castillo.

Al hablar del proyecto educativo Castillo informó que este espacio ha sido creado para que los participantes aprendan desde crear un concepto claro de negocio, hasta cerrar negociaciones que le permitirán el retorno total, parcial o multiplicado de la inversión en el mismo.

Asimismo, la experta en desarrollo de marca, enfatizó que se trabajara en negocios con asesorías puntuales y herramientas de negociación que van desde la propuesta, análisis de costos, blindaje legal, fiscal y financiero hasta la emocionalidad ante el cliente; pero además seguridad y prejuicios que puedan bloquear el éxito buscado.

Castillo, detalló que a la vez se formarán en la marca del negocio o personal detrás y ofrecerán estructuras a su oferta para su comunicación, posicionamiento identificando y creando ventajas competitivas.

The Business Room se realizará todos los miércoles a partir del siete de marzo del año en curso y contará con 07 semanas. Se informó que el cupo solo será disponible para siete personas y un colaborador online. Los en tener más informaciones pueden escribir visitar www.giselcastillo.com

TEMAS -