Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tony Dandrades
Tony Dandrades

Tony Dandrades narrará el audiolibro en español “¿Cómo ser antirracista?" de Ibram X. Kendi

Expandir imagen
Tony Dandrades narrará el audiolibro en español “¿Cómo ser antirracista? de Ibram X. Kendi
Tony Dandrades. (Fuente externa)

La editorial anglosajona Penguin Random House seleccionó al periodista, locutor y presentador de Univision, el dominicano Tony Dandrades para narrar la edición en español del audiolibro “¿Cómo ser antirracista?” del profesor e historiador Ibram X. Kendi.

De acuerdo a una nota de prensa en este libro, el concepto de antirracismo de Kendi revitaliza y da nueva forma a la conversación sobre la justicia racial en Estados Unidos, pero aún más fundamentalmente, apunta hacia la liberación de nuevas formas de pensar sobre nosotros mismos y los demás. El best seller se ha convertido en una herramienta en la lucha contra el racismo en todo el mundo.

Actualmente Dandrades es reportero de noticias y presentador de entretenimiento de "Primer Impacto", la revista de noticias de Univision, también es colaborador en el segmento “Sin rollo” de Despierta América.

Tony ha viajado extensamente por América Latina y los Estados Unidos para cubrir algunas de las principales noticias y eventos de entretenimiento más importantes del mundo.

El audiolibro “¿Cómo ser antirracista?” estará disponible el 3 de noviembre donde se vendan audiolibros, también está disponible en rústica y en ebook de Vintage Español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.