Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de Reyes Magos
Día de Reyes Magos

“TV-Revista” entrega juguetes

Niños y niñas de Arroyo Frío disfrutaron el “Día de Reyes”

Expandir imagen
“TV-Revista” entrega juguetes
Zoila Puello y Ramón Almánzar llevaron alegría a los niños y niñas en Contanza

El programa “TV-Revista”, que se transmite por el canal 4RD, cumplió 18 años con su tradicional entrega de juguetes a unos 150 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza.

“Con la gracia de Dios venimos a compartir este día de la festividad más emocionante del año, la de los Reyes Magos, y eso hace que nosotros nos sintamos felices”, expresó la comunicadora Zoila Puello, quien junto a su colega Ramón Almánzar mantiene la iniciativa de entregar juguetes y útiles escolares a los niños en la comunidad constancera.

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con los juguetes y otros regalos a la escuela primaria.

La entrega fue posible gracias a colaboradores de ‘TV Revista’, entre ellos el empresario artístico Steven Cifre y el exponente urbano Bulova.

A la actividad asistieron también padres de los niños, comunitarios, así como los periodistas José Antonio Aybar y Yubelkys Mejía.

Los juguetes fueron recibidos con alegría y los que obtuvieron mejores regalos, por sus notas meritorias, tuvieron la opción de escoger a su gusto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.