Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Últimas funciones de “Un tonto en una caja”

Las funciones serán este sábado 9 a las 8:30 p.m. y el domingo 10 a las 6:30 p.m. en el Teatro Guloya

Expandir imagen
Últimas funciones de “Un tonto en una caja”
Un tonto en una caja (FUENTE EXTERNA)

Se acercan las últimas funciones de la obra “Un tonto en una caja” del dramaturgo Martín Giner. La pieza es realizada por Producciones Noventu, compañía teatral dominicana que trabaja con el fin de crear espectáculos teatrales cómicos.

El actor y humorista Noel Ventura conocido por el personaje de “La Pasante” en Divertido con Jochy, tendrá a su cargo la dirección de la obra teatral, en la que compartirá escenario con los reconocidos teatristas, Paloma Palacios y Patricio León.

Noel manifestó que este elenco de primera presentará un trabajo de calidad, que harán reír al público hasta más no poder, con un humor irónico e inteligente.

La obra plantea una sociedad dividida en Grandes, Pequeños y Notables, este último el día de su cumpleaños recibe de regalo una mágica y misteriosa caja enviada por el Diablo. Este desea saber con la ayuda de Grande y el Pequeño si las propiedades mágicas de la caja son reales.

Las funciones serán este sábado 9 a las 8:30 p.m. y el domingo 10 a las 6:30 p.m. en el Teatro Guloya, ubicado en la Arzobispo Portes #205 en la Ciudad Colonial.

Entrada: RD$300 y Estudiantes con carnet: RD$200.

TEMAS -
  • Cultura
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.