Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Un concierto lírico para festejar “Día del músico”

Belkis Hernández y Juan Cuevas harán concierto en el Teatro Nacional

“Amigos siempre amigos”, hoy a las 08:00 PM en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Un concierto lírico para festejar “Día del músico”
Belkis Hernández

La mezzosoprano Belkys Hernández y el tenor Juan Cuevas protagonizarán el concierto “Amigos siempre amigos” en ocasión de la celebración del “Día del músico” en la República Dominicana.

El concierto está pautado para las 8:00 p.m. en la sala Aída Bonelly de Díaz del Teatro Nacional y es abierto al público. La experimentada mezzosoprano, Belkis Hernández al compartir los detalles con reporteros de DL manifestó que está muy complacida de poder celebrar la fecha junto a su amigo Juan Cuevas, uno de los grandes maestros del canto lírico.

“Hemos preparado un repertorio con música de los grandes maestros, arias de óperas, napolitanas, europeas, latinoamericanas y dominicanas forman parte del concierto de este jueves”.

Hernández destacó que contarán con el acompañamiento en el piano, del maestro Antón Fuster y los percusionistas Pedro Ferreira y Adrián Ferreira.

“Desde que iniciamos nuestra carrera profesional siempre hemos trabajado a favor de la difusión de la cultura. Es por eso que esta función en la que festejamos el Día del músico será completamente gratis. Queremos que el público disfrute de una noche memorable”, puntualizó la artista.

Hernández, quien además de participar en el concierto es la responsable del montaje, expresó gratitud al maestro Juan Cuevas, así como al pianista Antón Fuster, y también a los músicos Pedro Ferreira y Adrián Ferreira. “Este propuesta no se habría materializado sin contar con la complicidad de mis grandes amigos, quienes de inmediato aceptaron mi propuesta”, comentó.

TEMAS -