Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solidaridad
Solidaridad

Un Corazón por Fanconi realizará exposición artística

Los fondos serán destino a la Fundación Fanconi

Expandir imagen
Un Corazón por Fanconi realizará exposición artística
Alejandra Tabar (NELSON SOSA)

SANTO DOMINGO. Un Corazón por Fanconi realiza hoy y mañana el evento “Ríete del Fanconi”, a través del cual se estará exhibiendo obras en beneficio de la Fundación Fanconi Anemia Research Fund.

La exposición artística “Ríete del Fanconi” esta siendo exhibida en el primer nivel de Galerías 360, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la colaboración económica de la investigación y hallazgo de posibles curas de la Anemia de Fanconi, una rara enfermedad genética que ocasiona fallos en la médula ósea, leucemia y tumores sólidos.

Esta tercera versión es dirigida en el país por Alejandra Tabar, quien desarrolló fallo en su médula ósea a causa de la condición desde hace 5 años, y cuya familia experimentó la perdida de su hermano Alan O. Tabar, a los 15 años de edad.

Al ofrecer los detalles, Alejandra expresó su agradecimiento a quienes hacen posible este evento que ayuda en la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes padecen esta silente y despiadada enfermedad.

La exposición cuenta con la participación de la Artista Visual Eilen Jorge, quien dará vida a la actividad con sus obras tituladas Corazón que ríe B/N y Retrato de Alejandra.

Esta colección, de un total de 150 cuadros digitales, es de impresión limitada, debido a la exclusividad de las obras, la cuales, están disponibles en canvas con un formato de 10”x10” y en papel fotográfico con terminación canvas 10”x10.”

TEMAS -