Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artistas plásticos
Artistas plásticos

Un merecido homenaje para Alsina

Una exposición individual muestra sus obras en la galería “La Llave del Arte” en la Ciudad Colonial

El pintor Alejandro Alsina, que lleva largos años plasmando su creatividad en la calle El Conde de la Ciudad Colonial, se llevó tremenda sorpresa la tarde del viernes cuando acudió a la galería de arte La “Llave del Arte”, en donde se le rinde un homenaje a su obra y talento.

La individual muestra la calidad de sus más recientes trabajos protagonizados por las imágenes de Charles Chaplin, El Quijote de la Mancha, Mario Moreno (Cantinflas), El Teleférico de Santo Domingo, entre otras.

La comunidad artística que acudió a la inauguración de la exposición elogió el talento de Alsina, entre ellos el presidente del Colegio Dominicano de Artistas Plástico, Miguel Gómez. “Alsina es un gran talento dominicano que sigue sorprendiendo con sus trabajos”, dijo.

Alejandro Alsina llegó a la galería luego de concluir su jornada en el Parque Colón en donde habitualmente pinta sus obras ante la mirada de turistas.

“La llave del Arte” se convirtió en una gran fiesta para el homenaje que le hicieron al artista. “No me esperaba esto. Estoy muy contento”, exclamó con tal asombro que hasta dudó ser el creador de algunas de las obras que se exhibirán hasta el próximo viernes.

Expandir imagen
Infografía
Amigos y artistas acudieron a la exposición
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)