Un rally para conocer más “la zona”

  • Una convocatoria para disfrutar en familia o con el “coro de amigos”
$!Un rally para conocer más “la zona”
La Ciudad Colonial se ha convertido en un lugar muy frecuentado.

La quinta edición del Rally Turístico 2019, que organiza Caribbean Traveling Network (CTN) en la Ciudad Colonial, se realizará este sábado a partir de las 2:30 p.m., con un programa de actividades que culminará con un gran espectáculo en el parque Colón a las 6:30 p.m.

El gestor de la iniciativa, empresario Miguel Calzada, convocó a la familia a disfrutar de esta entrega en la que como cada año se espera la presencia de turistas que desean conocer los atractivos de la Ciudad Colonial.

Para este año se proponen realizar un recorrido que incluye la recién remodelada área de Santa Bárbara, una visita al Instituto Juan Pablo Duarte, entre otros lugares. “Cada año logramos rutas diferentes. No dejamos de pasar por alto todo lo que obviamente tiene historia y hay la necesidad de verlo. Nosotros lo que hacemos es educar a la familia dominicana, que cuando llega en su vehículo a la Ciudad puede disfrutar, conocer museos y apreciar la remodelación de Santa Bárbara, por ejemplo, que es uno de los atractivos, conjuntamente con el Instituto a Duarte”, comentó Calzada.

El director de CTN recordó que el pasado año realizaron la ruta de las alcantarillas reales, una gran experiencia para los participantes. “Comenzaremos en el parque Colón y de ahí visitaremos callejones, así como la visita a casas de personajes de la historia como la residencia del teniente Amado García Guerrero, en donde lo mataron”, explicó Calzada.

Con el eslogan “Descubre tu país con CTN”, las cuatro entregas del Rally Turístico en la Ciudad Colonial tienen un balance muy positivo. “Este año tenemos el cuerpo diplomático invitado, que incluye la presencia de varios embajadores, quienes nos acompañarán a conocer lugares de interés”, indicó.

Para esta ocasión han dispuesto la colocación de puntos de hidratación. Serán reconocidos el alcalde David Collado y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Punto de partida: Parque Colón, Ciudad Colonial; 2:30 p.m. Boletas a la venta en CTN: RD$350 (adultos) y RD$300 para jóvenes entre 12 y 17 años). Niños gratis.

20191128 https://www.diariolibre.com

+ Leídas