Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taller
Taller

Un taller para conectarte con tu inconsciente

El objetivo es ayudar a sanar emocionalmente

Expandir imagen
Un taller para conectarte con tu inconsciente
Johanna Cedeño, acompañanate en bioneuroemoción (JUAN PEÑA)

Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Por ello, desde la Bioneuroemoción se propone una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones. Bajo esta premisa, la coach Johanna Cedeño, realizará el taller “Descubriendo mi Sueño”.

La disertación que se desarrollará a través del método de la Bioneuroemoción, buscar reconocer el bienestar personal, estudiando los pensamientos, creencias y emociones que influyen en el carácter y en la calidad de vida de los seres humano.

“Los asistentes al taller podrán identificar a través del ya citado método la información que está en su inconsciente y que no le permite avanzar a lo que sueña en su vida. Nuestro taller cuenta con ocho módulos que le llevarán al autoconocimiento y la autogestión y así pueda descubrir su sentido y propósito de vida para que se sienta libre emocionalmente, feliz y empoderado y así descubra sus sueños con un cambio positivo en su vida”, explicó Cedeño.

¿A qué público está dirigido este taller?

A todo público a partir desde los 16 años, hombres o mujeres que quieren crecer emocionalmente, que quieren trabajar su relación de pareja, madres que quieren tener una mejor relación emocional con sus hijos, lideres empresarios o trabajadores que quieren desarrollar su inteligencia emocional, personas que quieren trabajar su autoestima, ganar seguridad y confianza en ellos mismos.

¿Qué es la Bioneuroemoción?

La Bioneuroemoción, palabra compuesta por: Biología – Neurología – Emociones, es un nuevo método humanista para lograr el bienestar emocional basado en disciplinas científicas, filosóficas, humanistas y psicológicas (entre ellas la epigenética conductual, física cuántica, emociones, biología, programación neurolingüística, entre otras); y estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Se enfoca en ofrecer una comprensión profunda de la relación existente entre el cuerpo, la mente y las emociones.

A través de ella entendemos nuestros pensamientos, creencias y nuestras emociones influyen en nuestro cuerpo y bienestar. Además, a comprender por quéì repites situaciones similares en tu vida y que puedes hacer para evitar volver a repetirlas.

¿Cuáles son los principales objetivos del método de la Bioneuroemoción?

Incidir en el bienestar personal, a partir de un cambio de percepción sobre nuestras problemáticas, descubrir el factor emocional que influye en nuestros problemas físicos, personales e interpersonales, con el objeto de comprender para queì los estamos viviendo y poder elegir cómo afrontarlos. Por último y no menos importante promover una visión integral del bienestar: la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

TEMAS -
  • Taller