Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una bailarina de 11 años logra el botón de oro de Milagros Germán en DGT

En este episodio culminaron las audiciones; la siguiente semana quedarán 60 seleccionados

Cada vez se pone más difícil la tarea de los jueces de Dominicana’s Got Talent y en el séptimo episodio de este miércoles 16 de octubre quedó demostrado que incrementa el talento.

Fue una hermosa bailarina de 11 años que fue directo a la semifinal. La niña Yaretzi Comas, que desea bailar en Moscú, Rusia, sorprendió a tal punto a Milagros Germán que presionó el botón dorado (Golden Buzzer), llevándola al exclusivo listado de los semifinalistas. Milagros era la única de los jueces que no había presionado el codiciado botón.

Expandir imagen
Infografía

Todos aplaudieron a la pequeña bailarina de pie y Milagros fue hasta el escenario a darle un abrazo.

Este capítulo transmitido por Color Visión canal 9 también fue emocional para los jueces. Milagros lloró con el primer participante, un pianista adolescente de San Francisco de Macorís. Se trata de Christopher Jiménez C., quien con su interpretación de los grandes clásicos de Mozart en el piano los sorprendió. El joven le mostró su admiración a Nashla y le recordó la foto que se tomaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). “Es la foto que tiene más likes en mi Instagram”, le dijo.

Expandir imagen
Infografía
El pianista adolescente Christopher Jiménez, de San Francisco de Macorís (CORTESÍA DE @DOMINICANASGOTTALENT)

Un grupo de jóvenes cantando al estilo de las boy band no lograron convencer al jurado.

¡Y vino Amanda Miguel desde Argentina! En verdad no. Resulta que desde Nagua, la niña de 12 años Merina cautivó al jurado con su voz y su interpretación de “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel, y consiguió el pase a la próxima ronda.

Evelyn Tejeda, profesional de danza contemporánea hizo una fusión con danza urbana. Recibió los cuatro sí.

Junior y Daniel, “Los Pacomer”, por poco no pasan. Ellos hacen música con una guitarra y un caldero, pero por petición del público le dieron un sí.

Otros concursantes que no pasaron por su floja actuación fueron dos chicas vestidas iguales bailando con “Con calma” de Daddy Yankee y otros jóvenes en patines.

“Bella Ciao”, el himno de los partisanos que representa la resistencia italiana y se volvió popular por la serie “La casa de papel” fue tocado por una banda de Puerto Plata denominada Yucahy Band, cuyo estilo es tocar ‘baton ballet’. Y sí, se tomaron el personaje en serio, pues estaban vestidos con la máscara de Dalí y el uniforme rojo que se volvió mundial gracias a la serie de Netflix.

El español Raúl Asensi hizo un performance y no solo sorprendió sino también que asustó al jurado tras su trabajo aéreo con la soga.

El guitarrista Camilo Rijo Fulcar también tuvo un buen desempeño con la ejecución de su guitarra clásica y logró pasar.

El bailarín clásico Pablo Walls impresionó Waddys Jaquez, a tal punto que recibió una ovación de pie y el pase a la siguiente ronda de Dominicana’s Got Talent.

Hubo un participante que se pasó de la raya, y es que pensó que subirse a la mesa de los jueces y tocar el botón de oro iba a ser gracioso, pero lo que consiguió fue un ‘boche’ de Waddys. MigueHits no pasó ni logró una buena actuación.

Con la agrupación Royalty Dance Crew finalizaron las audiciones de DGT.

Su set de danza urbana y una potente voz de una de las integrantes fue especial para todos. “Ustedes hicieron un acontecimiento”, exclamó Raymond Pozo.

La próxima semana el jurado deberá hacer una preselección y reducir el grupo a solo 60 presentaciones para la segunda etapa de Dominicana’s Got Talent.

A continuación algunas presentaciones:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.