Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

“Una vez en esta isla” se presentará en octubre

Expandir imagen
“Una vez en esta isla” se presentará    en octubre
Integrantes del elenco.

SANTO DOMINGO. Studio Theater anunció la puesta en escena de “Una vez en esta isla”, musical de Broadway que aún se está presentando en Nueva York, y que hace apenas unos meses se alzó con el Premio Tony como mejor revival.

La historia de este musical está inspirada en la situación social y cultural de nuestra isla a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

“Estamos felices de realizar esta producción en nuestro país. Es un musical muy cercano a nuestra historia y contado de una forma hermosa, lleno de color, música y con un mensaje sobre el amor y el perdón que tocará muchos corazones. Es la propuesta perfecta para cerrar este primer año lleno de éxitos y grandes logros”, afirmó José Rafael Reyes, productor general.

Joyce Roy, productor y director del musical, se confiesa orgulloso del grupo de talentos que conforman el show: “Hemos elegido un elenco muy completo. Esto ha permitido que el montaje fluya de manera muy positiva, el elenco se ha compenetrado y ha disfrutado todo el proceso”, dijo.

Desde el 13 de octubre habrá funciones sábados y domingos a las 7:30 p.m. en Studio Theater.

TEMAS -