Valoran aportes de Isidro Gutiérrez

SD. El fallecimiento ayer del escenógrafo y tramoyista Isidro Gutiérrrez enlutó al personal de Color Visión. Gutiérrez dedicó 44 años de su vida productiva a la empresa de la que se jubiló el pasado año.
Complicaciones de salud lo llevaron a su internamiento en la clínica Dr. Cruz Jiminián en donde falleció.
Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, destacó la trayectoria del creativo que llegó a la planta televisora de su padre, Popy Bermúdez, de las manos de Manolo Quiroz.
“Isidro era un hombre de mucho carácter. Fue un empleado presto a colaborar, pero en el marco de la disciplina. Trabajó de manos con todos los artistas”, comentó Bermúdez.
Augusto Guerrero, productor de televisión y ejecutivo de Televisa, lo valoró como uno de los trabajadores más dedicados a la televisión. “Todo el que trabajó con él aprendió el orden, la responsabilidad. Era del grupo de Manolo Quiroz. Un gran amigo de Popy Bermúdez y de José Augusto Thomen. Una gran pérdida”, dijo.
Los restos de Gutiérrez están expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados hoy en el cementerio Jardín Memorial.
Diario Libre
Diario Libre