• 1

CULTURA
| 11 AGO 2018, 12:00 AM

“Velas Latinoamérica 2018” atracan en el puerto de Sansoucí este finde

Conoce más de estos hermosos veleros que visitan Santo Domingo

20180811 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Este fin de semana será una excelente idea compartir en familia y visitar el interesante encuentro “Velas Latinoamérica 2018”, el cual reúne a 6 buques en la Terminal Don Diego de Sansoucí. Hasta el próximo lunes 13 de agosto, totalmente gratis, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., podrás conocer los buques “Fragata Libertad” de Argentina; el Buque “Cisne Branco” de Brasil; el Buque Escuela “Esmeralda” de Chile; el Buque “Gloria” de Colombia; el Buque “Unión” de Perú; y el Buque “Cuauhtémoc” de México.

Si eres un marinero de corazón o simplemente sientes curiosidad, podrás disfrutar de una visita guiada y conocer parte del interior de estas hermosas embarcaciones.

“Velas Latinoamérica 2018” convoca a grandes veleros de distintos lugares del mundo, para reunirse en un encuentro internacional, afianzando la confraternidad y camaradería entre los pueblos participantes y sus Armadas. Los veleros harán una travesía de 157 días, en los que navegarán las aguas que bañan las costas de América Latina y el Caribe, recorriendo más de 12,000 millas náuticas, equivalentes a 19.312 kilómetros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese