Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura
Literatura

Vérité Editorial Group pondrá a circular dos obras literarias

Expandir imagen
Vérité Editorial Group pondrá a circular dos obras literarias
Imagen ilustrativa. (PIXABAY)

La editora Vérité Editorial Group S.R.L pondrá en circulación dos obras literaria.

Una de ella es “Ayla y sus 69 enigmas”, del novelista Gidel Ramírez, el próximo viernes 11 septiembre a las 3:30 de la tarde, en el salón del Ayuntamiento de Monte Plata.

Esta obra cuenta la historia de Ayla, como un almacén de almas femeninas logrado a través de la transmutación por uno de los mejores alquimistas de épocas pasadas” y, si así fuese, en su interior habitarían las almas de Cleopatra, Nefertari, Ester de Asuero, Helena de Troya; Olimpia de Epiro, Dalila de Sansón, entre otras.

El acto contará con la presencia del escritor de la obra, así como de personalidades del ambiente cultural nacional e internacional.

Gidel Ramírez, es arquitecto de profesión, pero un escritor con conocimiento del mundo editorial. Ha participado en entrevistas para la televisión, diarios y revistas.

Actualmente se desempeña como miembro del círculo de escritores y periodista de la República Dominicana, además es miembro de la Asociación de Escritores de Monte Plata, con la función de tesorero, además es editor de editoriales en Santo Domingo.

Puesta en circulación de la novela "Atractivo urbano"

La misma editora también se pondrá en circulación la novela "Atractivo urbano" de Amanda Maracallo. La obra será presentada al público el próximo sábado 5 de septiembre a las 2:00 de la tarde, en la casa de la cultura del Ayuntamiento de la Vega.

La novela cuenta la historia de Luna, una chica manipulada por el incontrolable deseo de su carne, decide perseguir su sueño incansablemente hasta materializarlo, pues el amor y el deseo despiertan sus más bajos instintos. El amor trae consigo placer pero no siempre el placer puede ser amor ¿o sí?

El acto contará con la presencia del escritor de la obra, así como de personalidades del ambiente cultural nacional e internacional.

Amanda Rosario Maracallo lleva escribiendo desde a muy temprana edad, con autoría de muchas poesías y poemas publicadas en revistas literarias nacionales e internacionales. También viene escribiendo novelas de corte romántico juvenil, y ha sido galardonada en concursos literarios desde pequeña por demostrar a temprana edad destreza para la literatura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.