Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

VIDEO | Actriz dominicana Massiel Taveras canta como Selena en busca del protagónico

La comunicadora y ex Miss República Dominicana está preseleccionada para el papel de Selena que produce Netflix

A ritmo de “Como la flor”, la comunicadora y actriz Massiel Taveras compartió un vídeo hace varios días en sus redes sociales donde busca cantar lo más parecido posible a la cantante Selena Quintanilla, para entre otros requisitos, poder convertirse en la protagonista de la serie que producirá Netflix sobre la vida de la artista asesinada en la cumbre de su carrera.

La plataforma anunció en 2018 que realizaría una serie biográfica sobre la vida de la popular cantante mexico-estadounidense, asesinada a principios de la década de los 90.

Con un estilismo muy parecido a Selena, los usuarios de las redes sociales le desean éxito a Taveras por su preselección, donde han competido mujeres de distintas partes del mundo.

Taveras, quien reside en Los Ángeles, dice que enfrenta uno de los retos más grandes de su carrera como actriz. Ahora deberá realizar otras pruebas que incluyen canto y la serie será producida además por Campanario Entertainment. Se nota que la actriz está inmersa en todo lo que representa a la cantante de ascendencia mexicana.

Selena Quintanilla fue una cantante de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana que fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995.

¿Qué te parece su interpretación?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.