Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Video | Así desfiló en traje de gala la Miss RD en la preliminar del Miss Universo

El vestido fue confeccionado por el diseñador de modas Gustavo Arango

Kimberly Jiménez, la Miss República Dominicana Universo, desfiló con elegancia y soltura en la gala preliminar del Miss Universo, a solo un día de su participación en el certamen, que se transmitirá este domingo 16 de mayo.

El vestido, de color blanco, fue confeccionado en gasa de seda por el diseñador Gustavo Arango.

El traje de gala está pintado con una connotación social, en el que su mensaje fue elaborado por la artista plástica Annelisse Molini en unión con la fundación de niños con síndrome de Down, "Crear es Crecer".

Los creadores indican que esta pieza “es un recuento de lo que estamos viviendo desde el comienzo de la pandemia”.

En el vestido se muestran las caras de aquellos que han sufrido pérdidas, como a su vez se plasma un mensaje de esperanza basado en la unión de propósitos a nivel global. Para Kimberly es importante ser parte del certamen, pero más que una belleza, ser belleza con propósito.

Hubo una equivocación. Durante el desfile del traje de baño, la actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien fungió como conductora junto a su compatriota, la ex Miss Universo 2017 Demi- Leigh Tebow, en vez de llamar a la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez nombró a la Miss Ecuador, Leyla Espinoza.

La breve confusión, quizás porque así estaba escrito el nombre en la pantalla, fue corregida de inmediato, pero el momento quedó captado en video.

No obstante, Tunzi le dijo a Jiménez: "Sorry, Dominican Republic (Disculpa, República Dominicana)”, a lo que la modelo que nos representa sonrió y caminó con alegría y seguridad, dejando de lado esa pequeña confusión.

Además, la modelo desfiló este jueves el traje típico de girasol en uno de los eventos previos al Miss Universo 2021. Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo.

El jueves, la modelo dijo que pondrá el nombre de RD en alto. Asimismo, se encuentra en el puesto 24 en el ranking elaborado por la página especializada en concursos de belleza Missosology.org.

El público puede votar

Para votar por la candidata dominicana se puede entrar al link www.missuniverse.com/kimberly-jimenez o porla candidata favorita.

Otra opción es descargar la aplicación Miss Universe Official y entrar a la pestaña ‘delegates’, luego buscar la opción Miss Universe Dominican Republic y votar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.