Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

Video | Así desfiló la Miss RD Universo Debbie Aflalo en la gala preliminar desde Israel

La representante dominicana en el Miss Universo recibió elogios por su soltura en los desfiles de traje típico, de baño y de gala

La edición número 70 del Miss Universo 2021 se celebrará este domingo 12 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, Israel, pero desde ya las candidatas están en una reñida competencia para ubicarse entre las favoritas de la noche final.

La representante dominicana en el Miss Universo, Debbie Aflalo, recibió elogios de los expertos y aficionados de los concursos de belleza por su paso en su desfile en el evento preliminar. Aflalo desfiló con gracia, dominio y seguridad con los trajes de gala y típico, diseñados por la maestra Giannina Azar.

Mientras que en el segmento de traje de baño, en la que todas las participantes estaban de blanco, mostró su espectacular figura.

Aflalo dijo en sus redes sociales que no va a defraudar a República Dominicana y se está preparando para dar lo mejor de sí este domingo.

“Esta chica cada vez me gusta más, quiero seguirla viendo, siempre espléndida, la veo como una de las fuertes contendientes para la corona”, señaló una experta en su canal de YouTube en referencia a la candidata criolla.

El público puede votar a través de la página de Telemundo.

Sobre el traje típico

El vestido hace alusión a la Diosa del sol y cómo la República Dominicana está ubicada en el mismo trayecto del sol.

“Hoy soy la diosa del sol, soy mi país, soy la República Dominicana”, escribió la joven de 28 años.

En otro post escribió: “República Dominicana, un país colocado en el mismo trayecto del Sol, haciendo rebotar sus rayos de luz en nuestras hermosas playas cristalinas y paisajes hacia el Universo. Inspirado en el sol cálido que se posa en el maravilloso paisaje de Las Dunas de Baní, tesoro nacional caracterizado por sus altas montañas de arena blanca fina, vestidas por ondas de vientos”, estimó.

“Este traje típico ha sido realizado con molduras de resina que cumple los principios de ser compostable y biodegradable, decorando una estructura metálica, adornando cada minucioso detalle en cristales preciosos cortados a láser”, escribió.

Hace poco, el portal Latfan.com, hablaba de ella como: “Graduada con honores en Relaciones Internacionales y Diplomacia, su próximo objetivo es obtener la maestría en Comercio Internacional. Ya tiene en su haber un título técnico en Moda y Confección. Es hija de madre dominicana y padre israelí que tuvo un rango superior en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.